Etiqueta de devolución no valida.

supersongokuh
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo (un pendrive) a un vendedor de Reino Unido y el pendrive que me a enviado no es el mismo que el del anuncio sino otro de caracteristicas muy inferiores.

Me puesto en contacto en el vendedor a traves del servicio de mensajeria de ebay y este a reconocido el problema y se a disculpado por ello. Tambien me a ofrecido que elija entre un reembolso parcial o una devolución del pendrive para un reembolso total. Le propuesto un reembolso parcial de una cantidad equis o si no una devolución con reembolso total.

Pero despues de eso el vendedor no a vuelto a contestar en ningun sentido, por lo que me visto obligado a solicitar una devolución a través de esta opción de ebay, seleccionando claro está el motivo de la devolución el echo de que el articulo no era como el de la descripcion del anuncio.

Enseguida me a llegado un mensaje aceptando la devolución en el que se incluia una supuesta etiqueta a pegar en la caja para la devolución. Pero la etiqueta es algo así como una completa inutilidad, osea ni hay codigo de barras, y ni siquiera dice cual es la compañia de transporte o su telefono para poder contactar con ella para la recogida del paquete. Y por supuesto tampoco se habla nada ni en el mensaje ni en la etiqueta de los gastos de esa devolución que se supone deben correr a cargo del vendedor. Adjunto foto de la citada etiqueta para que la vean, y ya me dirán que se puede hacer con eso sin mas datos.

En fin... ¿como debería actuar ahora?. He vuelto a contactar con el vendedor, pero mucho me temo que va a seguir sin responderme.

Gracias por adelantado y saludos...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta