el 13-02-2021 12:59
Buenos días,
el día 25 de enero recibí un artículo que según la descripción del vendedor era el que necesitaba pero resultó ser bastante más pequeño y no encajaba en mi coche. Es el logotipo de la parrilla de un Peugeot 307 del año 2007 datos que coinciden con la descripción del vendedor pero no así el objeto recibido.
Inicié la devolución y el vendedor se puso en contacto conmigo y me dijo que me enviaría una etiqueta de devolución cosa que hasta el momento no ha hecho y se lo he reclamado en varias ocasiones. Me solicitaba un correo electrónico, yo se le proporcionaba y él me decía que me lo enviaría al día siguiente y no lo hacía, se lo he llegado a reclamar en tres ocasiones.... supongo que tendrán acceso a los mensajes enviados entre el vendedor y yo para poder comprobar lo que estoy diciendo.
Un problema añadido es que el plazo para la devolución termina el 15 de febrero,no sé si está ese día incluido o no,¿se puede ampliar en estos casos en los que los vendedores parece que están haciendo perder el tiempo a los compradores? no sé cómo debo proceder, compro una etiqueta de devolución y la envío el mismo día 15 de febrero?, antes es imposible hacerlo porque es fin de semana y por lo menos en mi ciudad estos servicios están cerrados hasta el lunes..... además me gustaría saber si haciéndolo así lo único que consigo es perder todavía más dinero porque tendría que hacerme cargo yo de la etiqueta de devolución, no me fío demasiado porque además en la dirección de devolución hay errores, al menos el código postal no es correcto....
A todo esto hay que añadir que el 28 de enero me rompí el tobillo y estoy inmovilizada en casa por lo que no ha sido una gran prioridad para mí este tema y me resulta imposible hacer la devolución en una oficina de correos.
Necesito una respuesta lo antes posible
Gracias