cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falta de comunicación y resolución de problemas con EBay

sanzm-javie
Usuario de la Comunidad

Buenos días 

tengo un problema con un vendedor y sospecho fraude pero eBay delimita a decir q hable con el vendedor...

es esa la clase de servicio que da eBay? Porque ha mi me parece que favorece el fraude al prácticamente desentenderse 

la compra se hizo a través de Paypal pero me han cobrado y como digo el vendedor dice q no lo ha enviado y que no sabe si me hará una devolución o lo enviara 

a alguien le ha pasado? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Pues si está así la cosa, lo que tienes que hacer es abrir un caso por artículo no recibido, en cuanto el sistema te lo permite abre el caso, espera el plazo que te de el sistema y luego eleva el caso a reclamación y te devolverán el dinero.

 

todo ello, a no ser que recibas el artículo o que el vendedor lo cancele y te haga un reembolso.

 

La respuesta del vendedor no es muy normal, algo tiene que haber pasado o quizás sea un vendedor nuevo que no sepa como funciona esto.

Hacer una pregunta