cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de aduana recibido antes de la entrega anunciada.

ingusha13
Usuario de la Comunidad

estoy esperando mi paquete, y la entrega sera que durante la semana que viene, todo ha sido pagado tambien todos gastos, pero fedEx me pregunta de pagar la aduana, pienso que es una estafa. no pagaré nada mas, voy esperaar segun los datos de entrega. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hi ingusha13,

Gracias por tu mensaje.  Entiendo que el transportista te ha pedido pagar por el IVA nuevamente y también pagar los aranceles de importación.

Para poder liberar tu artículo de aduanas, podrás pagar el IVA que te piden pagar + los aranceles de importación y después pedir un reembolso solamente por el IVA que se ha duplicado aquí y te reembolsaremos.

Para solicitar un reembolso del IVA en un pedido completado, identifícate y carga una prueba del pago excesivo. Te pediremos la información relacionada con la transacción y recibirás el reembolso del IVA que pagaste doble.

Espero que esta información sea de ayuda

Te envió un saludo, 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

segun el ultima mensaje con numero de seguimiento, mi paquete esta ahora en barcelona y la entraga prevista por manana, a los 110 km de mi domicilio .  No he pagado nada hasta ahora por la aduana,   los pagos de aduana son realmente a mi carga? me han avisado  en este momento que llegara manana entre 10 y 14 horas. voy esperar, si tengo pagar me lo diran en momento de la recepcion de mi paquete. te avisare manana. Gracias Cintia, Saludos cordiales

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola, 

Perfecto, me alegra saber que el artículo está en camino. Es correcto, los cargos aduanales son responsabilidad del comprador. 

Te envio un cordial saludo. 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 4
Última respuesta