cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envió por asesoramiento engañoso de venta del producto por el vendedor

loperaperote
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero comunicar que el vendedor no se quiso hacer cargo de los costes de devolución y sigue sin querer hacerse cargo, el producto devuelto unidad R 32, lo compre por el malicioso engaño del asesoramiento que me dieron antes de comprarlo, por eso he tenido que devolverlo, pues les comente que no me servia, por lo que se lo he devuelto, NO SE LO DEVOLVI POR QUE ESTUVIERA DEFECTUOSO NI POR QUE YO HUBIESE CAMBIADO DE PARECER, LO DEVOLVÍ PORQUE ME ENGAÑARON CON EL ASESORAMIENTO MALICIOSO QUE LES PEDÍ, LO PUEDEN CORROBORAR EN LOS CORREOS QUE HICE CON LOS VENDEDORES, LES PEDÍ QUE ME ENVIASEN ETIQUETAS CON PORTES PAGADOS Y NO ME HICIERON CASO, SOLO SE LIMITARON A DECIR QUE LO ENVIASE CON EL TRANSPORTE QUE A MI MAS ME CONVINIERA, POR TANTO Y ACERCÁNDOSE A LA FECHA MÁXIMA DE DEVOLUCIÓN LO TUVE QUE FACTURAR CON CORREOS PAGANDO UN IMPORTE DE 122,60€, QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE PAGAR, YA QUE NO LES PIDO ME PAGUEN 30€ ADICIONALES POR IR A BUSCARLO A EL PUNTO DE RECOGIDA QUE ESTA A 7 KM de mi domicilio y tuve que desplazarme allí a por el paquete. Todo ha sido problemas y gastos de dinero innecesarios los que me ha causado. Gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Gastos de envió por asesoramiento engañoso de venta del producto por el vendedor

Hola loperaperote, 

Entiendo que has regresado el articulo con tus propios fondos y aquí será importante saber cual ha sido el motivo que elegiste a la hora de abrir el caso de devolución. Si has elegido una razón en la que tu cambies de idea, serás tu el responsable de pagar los gastos de envío para la devolución del articulo, pero si elegiste una opción en la que nos informes que había algo mal con el artículo, el vendedor tendrá que hacerse cargo de los costos de la devolución. 

Podrás consultar mas aqui.

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta