cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hago una compra de 10 items y eBay me devuelve el dinero de sólo uno.

lunattime
Usuario de la Comunidad

Buenos días, es la primera vez que escribo algo por aquí. La cuestión es que no he recibido un pedido que realicé en febrero, hice un pedido combinado de 10 items que me envió en un mismo paquete y al no recibirlo me puse en contacto con el vendedor por mensaje antes de abrir una disputa, porque es lo que siempre suelen pedir si ocurre algo. Al hacerlo, el vendedor se negaba a devolverme nada, así que abrí un caso. Cuando vas a abrirla, tienes que elegir el item en sí que no te ha llegado y salen todos ellos de forma individual. Es decir, te van apareciendo en fotos lo que has comprado y tienes que elegir el que no te ha llegado, pero a mí no me han llegado 10 y me salen los 10 por separado. No es la primera vez que tengo que abrir un caso por temas similares y todas las veces que lo he abierto he escogido uno y se me ha devuelto el dinero completo de todo el pedido. Bueno, pues esta vez no, el caso se ha resuelto a mi favor y me han devuelto el dinero pero sólo de uno que son 2€, mientras que todo el pedido me costó 15,12€. Ahora el caso está cerrado y no puedo responder a nada para dar el apunte de que no estoy recibiendo el reembolso completo. ¿He de abrir un caso por cada uno? Porque entonces tendría que abrir 9 casos y no me parece lógico. Como ya he dicho antes, no es la primera vez que me veo en la obligación de abrir un caso y no he tenido nunca problemas, ¿qué ha pasado ahora? Y ahora no sé qué tengo que hacer, quería ponerme en contacto con ellos vía por escrito pero me sale que tengo que hacer una llamada. No soy muy fan de las llamadas, la verdad, me gusta bien poco hablar por teléfono, pero aún así tampoco puedo porque son las 7 menos cuarto de la mañana y hasta las 9 no están disponibles. Gracias por vuestra atención.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lunattime
Usuario de la Comunidad

Acabo de llamar a atención al cliente y la conclusión es que tengo que abrir una disputa por cada item comprado, pese a que lo compré en un mismo pedido. La verdad es que me parece algo molesto, tener que abrir 9 disputas más cuando podían haber intentado resolvérmelo por teléfono pero bueno... supongo que es lo que toca.

lunattime
Usuario de la Comunidad

No me deja editar mi propio post, pero bueno, quería decir que me equivoqué con lo que pagué en total, que no fueron 15,12€ fueron 17,74€.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos