He enviado el artículo y no recibido el pago

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2020 13:51
Buenas tardes necesito ayuda con un tema.. he vendido un artículo y el cliente ya lo a recibido a mi me sale el pago en la ventana de vendidos pero no me sale el ingreso en la cuenta bancaria no ae como es el procedimiento gracias por vuestra ayuda un saludo
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Ufff, a ver, pueden ser dos cosas.
- La buena es que haya pagado con paypal, y entonces el dinero le tienes en tu cuenta de paypal, tienes que entrar a ella y darle a retirar el dinero y entonces te lo pasas a la cuenta bancaria.
- La mala sería que el comprador hubiese marcado el pago por transferencia, pero claro en estos casos hay que esperar a ver el dinero en la cuenta antes de hacer el envío, porque una cosa es hacer click en pago por transferencia y otra hacer la transferencia y que te llegue el dinero.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Te explico, si tienes varias formas de cobro, el comprador puede seleccionar la que quiera, si selecciona paypal y hace el pago, entonces todo es muy cómodo porque ya sabes que tienes el dinero en paypal, pero claro si selecciona giro o transferencia, tienes que esperar a tener el dinero en tu cuenta antes de hacer el envío, porque te puede tocar un comprar deshonesto y no hacer el pago y si es una cosa de poco dinero no vas a poder hacer nada.
Tienes que contactar con el comprador y decirle que te envíe el dinero que tú has cumplido, pero ahora estás a la buena voluntad del comprador.
Esto es para ebay, pero lo mismo si haces algo en milanuncios, o en TC o en otros sitios, siempre tienes que ver el dinero en tu cuenta antes de hacer el envío.
Espero que tengas suerte y el comprador te haga el pago.