cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una compra pero el vendedor NO LA ENVIÓ y no quiere hacer reembolso.

k056wilbur
Usuario de la Comunidad

Después de múltiples contactos con el Vendedor, éste se comprometió a efectuar un  reembolso de todo el importe abonado (17,85 euros) eBay le puso de plazo para hacerlo el 25/Abril.

A fecha de hoy 17/Mayo, el vendedor que actuó más como "delincuente" ya que vendió y al no enviar la venta, se apropió de algo que ya no era suyo. Eso se conoce como "ROBO".

Después de presentar las oportunas Reclamaciones, el vendedor no se da por aludido porque se trata de una persona "irresponsable y anti-social" que no creo se merezca encontrarse entre gente HONESTA.

Desconozco si los "Expertos de la Comunidad" hacen algo al respecto porque lo que es eBay y su protección al cliente, en este caso, se ha desentendido por completo (debe estar muy ocupado con el nuevo sistema de Pagos pero ignorando los Reembolsos de los demás, porque los que a mí me corresponden efectuar, SI LOS TRAMITA con demasiada urgencia.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta