el 06-05-2020 12:22
Buenas tardes.
Solicito la ayuda para cualquier comprador o vendedor con amplia experiencia en ya que estoy intentando obtener un reembolso de un artículo que no me ha llegado un gitanito el 21 de abril y realice las siguientes acciones me puse en contacto con el vendedor vía email informaba que había un retraso estás pegando muchos días finalmente opte por el reembolso ya que el vendedor no sabía dónde se encuentra el artículo el vendedor me ofreció una solución alternativa de volver a enviar otro artículo sin la garantía de poder recibirlo cosas que yo no acepte y elegir el reembolso ante la negativa del vendedor inicie un caso en eBay y el vendedor finalmente opto por realizarme el reembolso pero antes tenía que cerrar el caso porque iré con todo confía en el vendedor Instagram el caso y el vendedor me proporcionó un número de transacción PayPal que yo no utilizado para pagar al vendedor le estoy enviando al vendedor hace caso omiso para enviarme los detalles del reembolso me puede alguien ayudar a contactar con eBay para emprender acciones legales otras acciones