Informar a Ebay

paquitovertigo
Usuario de la Comunidad

Mensaje del vendedor:

Hola, amigo,
Le escribo aquí con toda mi sinceridad para pedirle perdón.
Me acaban de informar que su paquete se está devolviendo debido a los daños en tránsito.
Ebay nos sugiere que le reembolsemos todo para proteger sus derechos como consumidor en esta condición.
¿Qué tal si le reembolsamos todo por este pedido ahora?
Su comprensión será muy apreciada.
Esperamos su pronta respuesta,
Atentamente,

 

Mi respuesta:

Muchas gracias por su atención.
He entendido en su mensaje que el producto que he comprado no llegara a mi casa por problemas durante el proceso de envío, y me ofrecen el reembolso total del precio que he pagado.
Si esto es así, quiero el rembolso del dinero que he pagado a través de Paypal.
También solicitare a Paypal el rembolso para que ellos estén al tanto del problema.
Muchas gracias.

 

¿tengo que realizar alguna acción mas?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El reembolso debería hacerse en eBay y ellos autorizarlo a PayPal

 

Con que el vendedor hubiera enviado o solicitado la cancelación hubiera sido suficiente. De ese modo tu recibes el reembolso sin hacer nada más y al vendedor le hubieran devuelto las comisiones de venta y de pago.

Hacer una pregunta