el
21-07-2024
02:43
- fecha de última edición
23-07-2024
15:33
por
kh-marina
Hola, tengo un pedido en camino, pero desde hace 3 días recibo el mismo mensaje
“Information Event-NOT RECEIVED FROM RETAILER“
y ya no sé si es que algo va mal o son trámites normales, alguien le paso lo mismo o alguien puede darme algo más de información al respecto?
Gracias 🙏🏼
el 21-07-2024 11:58
Buenos días:
Eso significa que el vendedor ha hecho la etiqueta pero que todavía no lo ha depositado en la agencia de transportes, por ejemplo, si me compras a mi, preparo el paquete y le pego la etiqueta, a ti te llega el mensaje con el número de seguimiento, pero hasta el lunes no le recogerá correos, así que te saldrá con esa leyenda.
Espera unos días y si ves que todo sigue igual, escribe al vendedor y si no te responde siempre puedes reclamar como artículo no recibido una vez cumplido el plazo de entrega.
Si escribes al vendedor, es cortesía darle 24 horas hábiles para responder, es decir que si escribes a las 4 de la tarde quizás el vendedor te responda el día siguiente por la mañana.
el 22-07-2024 12:54
Hola, gracias por la repuesta, enl vendedor me dijo que todo depende de EBay que son ellos los que me dan la información del envío, hoy me volvió a llegar el mismo mensaje “Information Event-NOT RECEIVED FROM RETAILER“
se supone que llega en 3 días pero mandándome ese mensaje no me inspira ninguna confianza de que vaya a llegar sin ningún problema. 🙂↕️
Algún consejo?