cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inquietud con seguimiento de pedido

rashid_amell-khoury
Usuario de la Comunidad

Hola, realicé mi primer pedido en ebay hace un mes y medio exactamente, he estado pendiente del seguimiento del pedido, y dentro de los detalles hoy me apareció uno que se llama "incautación", aunque posteriormente me aparece "en proceso", así que me genera un poco de inquietud, voy a dejar a continuación el historial, si alguien sabe a que se refiere, por favor y gracias!

 

  1. lu. 24 jun.
    5:00 p. m.
    En proceso
     
  2. lu. 24 jun.
    1:34 p. m.
    INCAUTACIÓN
     
  3. lu. 24 jun.
    9:34 a. m.
    Arrival at inward office of exchange
     
  4. lu. 24 jun.
    8:02 a. m.
    Salida de aduana y transferencia entre oficinas
     
  5. lu. 24 jun.
    8:02 a. m.
    Envío recibido de aduanas
     
  6. lu. 24 jun.
    8:02 a. m.
    Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
     
  7. mi. 29 may.
    1:17 p. m.
    Departure from transit of exchange
     
  8. ma. 28 may.
    1:12 p. m.
    Arrival at transit office of exchange
     
  9. lu. 20 may.
    12:27 p. m.
    Departure from outward office of exchange
     
  10. lu. 20 may.
    11:23 a. m.
    Arrival at outward office of exchange
     
  11. do. 19 may.
    3:26 p. m.
    Posting/Collection
     
  12. ma. 21 may.
    4:07 p. m.
    Se proporcionó el número de seguimiento
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Inquietud con seguimiento de pedido

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com 

 

Por lo que comentas,te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como que contactes al vendedor para entender s ite puede proporcionar mayores informaciones sobre el envío.

 

Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. Pdrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Inquietud con seguimiento de pedido

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com 

 

Por lo que comentas,te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como que contactes al vendedor para entender s ite puede proporcionar mayores informaciones sobre el envío.

 

Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. Pdrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Inquietud con seguimiento de pedido

Hola Alvaro, muchas gracias por la información, muy valiosa, la tendré en cuenta, el pedido sigue dentro de la fecha de entrega, ayer nuevamente revisé y hay nueva notificación de en proceso, así que me tranquiliza.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta