cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone de 200 € que no sirve para llamar

jvinas1
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un iphone XS máx, el 18 de Septiembre, lo recibí el 25. Como vendo de Android y nunca tuve un iphone tardé un tiempo en pasar la información al iphone, y empezar a utilizarlo. En mi día a día, veo videos, escribo whatsapps, o hago videoconferencias con mis hijas que está estudiando fuera. El caso es que la semana pasada me llamaron de una compañía de la electricidad, y me decían que no me escuchaban bien. Este finde me paso lo mismo con un amigo. Pensé es un tema de cobertura de los iphone no le dí más importancia. Pero este lunes llamé a mi trabajo y no escuchaba tono alguno, ni sonido y ellos a mi tampoco. El sonido funciona perfectamente en todas las aplicaciones menos para llamar....

Escribí dos o tres mensajes al vendedor y no respondió. Hoy pedí la devolución, el vendedor la rechazó y Ebay " se lava las manos" porque han pasado 36 días desde que recibí el tfno. No sé que hacer tengo un smartfone que no sirve para llamar. Sabéis a quién puedo recurrir o que hacer?  Mil Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

jvinas1
Usuario de la Comunidad

Me acaban de escribir de Ebay que han pasado más de 30 días y que no se puede hacer nada. 

No sólo eso, han borrado la reseña negativa que escribí del vendedor.

A ver cuanto tardan en borrar esto.

Ebay Nunca Maís!

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Hola  jvinas1, 

Gracias por tu mensaje. En eBay tus compras estan protegidas por un plazo de 30 días después de que recibes el articulo, una vez pasada esta fecha, no podemos tomar ninguna acción ya que los fondos son liberados al vendedor. Te pedimos que en el futuro, nos dejes saber si hay un problema con tu articulo dentro de este periodo y estaremos encantados de ayudarte. Podras encontrar mas información aqui

En cuanto al voto que has emitido, si este ha sido borrado, es porque infringió alguna de nuestras politicas y debemos retirarlo. Podrás encontrar mas información acerca de nuestra política de los votos aquí. 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola, buenos días Cintia, mi reseña no vulnera ninguna política de votos, incluso le he puesto 4 estrellas en el coste del transporte y el tiempo de envío. No apoyéis a estos jetas para que sigan haciendo esto a los demás usuarios. He estado viendo el historial de reseñas de este vendedor, y que casualidad que días antes de comprar mi tfno vendía otro igual para "desguace". 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta