It has been more than 5 days since the last conversation we had.You have contacted the post off
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el
29-05-2020
00:14
- fecha de última edición
29-05-2020
10:05
por
kh-belma
Hi.
It has been more than 5 days since the last conversation we had.
You have contacted the post office, what did they tell you?
For eBay € 40 is nothing. but for me yes
Try to give me a solution as soon as possible, if I do not have to move to see how I report you, in addition to advertising your on social networks.
A greeting.
It has been more than 5 days since the last conversation we had.
You have contacted the post office, what did they tell you?
For eBay € 40 is nothing. but for me yes
Try to give me a solution as soon as possible, if I do not have to move to see how I report you, in addition to advertising your on social networks.
A greeting.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
29-05-2020
11:55
Hola js7919-kfdl0dez
Esto es el foro de eBay España y solemos preguntar y responder en español.
Fuera de eso, esto es un foro, no atención al cliente o para contactar con un vendedor. De hecho, probablemente no te va a leer.
Reporta al usuario y reclama si aun estas en el plazo de 30 días a partir de la fecha final de entrega prevista.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No, todavía no he tenido respuesta por parte de freshcelery68.
Y esto viene de largo, desde reyes.
Al no funcionar correctamente el Drone me pongo en contacto con el vendedor, el cual despues de darle las explicaciones de la averia del drone , me pide que le realice un pequeño video y se lo mande.
El problema que tiene el drone es que no existe lugar físico donde insertar la tarjeta microSD, por lo que no me funciona la cámara 1080.
Después unos intercambios de correos mi dice el vendedor (freshcelery68) que la mejor solución al problema es el envío de uno nuevo.
Me pide que tenga paciencia que en un mes mas menos me llegaría.
Asi que me tocaba esperar. Y encima nos llego lo del Coronavirus
con lo que mas tiempo de espera.
Al mes y medio contacto con el vendedor y me pide 4.5 días para enterarse Espero.
Vuelve a pedirme 2-3 días y ya ha pasado otra semana y ya ni me contesta.
Gracias por escucharme
¿que debería hacer hora ante esta situación?
espero sujerancias
GRACIAS
Y esto viene de largo, desde reyes.
Al no funcionar correctamente el Drone me pongo en contacto con el vendedor, el cual despues de darle las explicaciones de la averia del drone , me pide que le realice un pequeño video y se lo mande.
El problema que tiene el drone es que no existe lugar físico donde insertar la tarjeta microSD, por lo que no me funciona la cámara 1080.
Después unos intercambios de correos mi dice el vendedor (freshcelery68) que la mejor solución al problema es el envío de uno nuevo.
Me pide que tenga paciencia que en un mes mas menos me llegaría.
Asi que me tocaba esperar. Y encima nos llego lo del Coronavirus
con lo que mas tiempo de espera.
Al mes y medio contacto con el vendedor y me pide 4.5 días para enterarse Espero.
Vuelve a pedirme 2-3 días y ya ha pasado otra semana y ya ni me contesta.
Gracias por escucharme
¿que debería hacer hora ante esta situación?
espero sujerancias
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado