el 09-12-2024 08:42
Me conecto a Ebay desde la web de Ebay.es. Utilizo para ello un pc de sobremesa con W11 y el explorador de Microsoft Edge. Desde que se ha cambiado el diseño de la sección de mensajes, allá por el 8 o 9 de Noviembre, no puedo abrir ningún mensaje y no puedo interactuar. Los puedo leer desde outlook porque ebay manda copia del mensaje a mi email, pero no puedo abrirlos ni responderlos en ebay.
He contactado dos veces con atención al cliente de Ebay desde entonces, y me han dicho lo mismo en ambas ocasiones: Que es una incidencia técnica de la que tienen conocimiento y que la única solución es esperar a que los técnicos la resuelvan. Me parece excesivo que los técnicos no hayan podido resolver la incidencia en un mes.
Debe de ser un problema que afecta a un número tan reducido de personas, que simplemente no se han molestado en resolverlo. Creo que no soy el único con este problema. Hay aquí un mensaje del 8 de Noviembre de alguien que expone el mismo problema, alguien le da la solución de quitar cookies y caché del navegador, pero lo he probado y no sirve.
No obstante creo que el problema es muy específico y probablemente si tenga algo que ver con la configuración personal del navegador, aunque no sé que hay que cambiar exactamente. Llego a esta conclusión porque desde la aplicación de Ebay en un dispositivo android si he podido utilizar la sección de mensajes, e incluso a través de la web, en el portátil de un familiar también lo he conseguido.
Dado que ebay me ha abandonado, ruego que si alguien sabe como resolverlo contacte conmigo, por favor.
el 09-12-2024 12:37
Hola anmagoque12,
Entiendo que no puedes ver tus mensajes y te recomiendo que borres la caché y las cookies del navegador: Esto puede resolver comportamientos inesperados en los sitios web.
Si los pasos anteriores no funcionan, te sugiero usar el modo incógnito: Intenta acceder a los mensajes en modo incógnito puede ayudar a evitar problemas causados por extensiones del navegador o cookies.
y si lo anterior falla, entonces te recomiendo que contactes con nosotros para que puedas proporcionarnos información mas detallada sobre tu experiencia. Contactanos en nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrarás una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 09-12-2024 17:33
Gracias por ayudar Cinthia, pero me temo que tus propuestas no me sirven. Ya explico que he probado borrar caché y cookies del navegador y no sirve. También he contactado ya dos veces con atención al cliente de ebay y no me han solucionado nada. En cuanto a lo de entrar en modo de incognito, pues yo particularmente no me atrevo a hacerlo, y tampoco lo recomendaría, de momento. Tiempo atrás ebay me bloqueó la cuenta por jugar con estas cosas. Preferiría probar otras soluciones antes.