Lote de sellos de Grecia 1911-1920

borre.enriq
Usuario de la Comunidad

Estimados Sres. de eBay:

Me refiero al artículo vendido con número de pedido 02-05634-58556, correspondiente a unos sellos de Grecia 1911-1920.

He hecho la reclamación al vendedor en tres ocasiones. La primera ves me cpontestó el vendedor diciendome que esperara unos días porque, con el tema de la pandemia Covid-19, podría causar un retraso en los envios.

Como este lote de sellos no lo he recibido, ayes, a las 0´45 horas, les hice indicación de que seguía esperando el envío. Y hoy, hace unos instantes, les he vuelto a escribir reclamando el lote por el que aboné el importe estipulado.

Pero mi sorpresa es que, buscando en los lotes del mismo vendedor, en la sección "OTROS ARTICULOS DEL VENDEDOR", he localizadpo el mismo lote que adquirí en la subasta poniendolo en venta  por 108´55€.

Eso a mí me ha alarmado y me pregunto si es que ese lote no se me ha enviado y se ha puesto a la venta por un precio de subasta mayor.

He reclamado al vendedor hace unlos instantes exponiendo este asunto y reclamando el envío de lo que considero que pagué en su momento.

Espero respuesta del vendedor  en la esperanza de que me remita el lote de referencia.

Yo espero que, con la intervención de eBay, me vea escuchado y ayudado por ustedes.

Les estaré muy agradecido.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta