cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me banearon una cuenta y tenía dinero

javier.bau_85
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, hace algo menos de un mes me banearon una cuenta de ebay con 180euros en ella. Es dinero que no está retenido pero no puedo enviarmelo a mi cuenta. Alguna solución?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me banearon una cuenta y tenía dinero

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Los fondos pueden ser retenidos normalmente entre 60 y 72 días para cuentas suspendidas, pero para mayores informaciones al respecto, podríamos únicamente invitarte a contactar al equipo de suspensiones, o prueba también a comunicarte con Equipo especializado en pagos desde esta página

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta