cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me equivoqué al poner la empresa de transporte para el seguimiento. Como lo cambio?

victo_pardo
Usuario de la Comunidad

Como cambio el nombre de la empresa de transporte. Donde lo puse desapareció.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me equivoqué al poner la empresa de transporte para el seguimiento. Como lo cambio?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si eres la vendedora de un pedido, serías responsable de incluir correctamente las informaciones de seguimiento, si decidiste incluir un número de seguimiento en el pedido. Una vez que hayas enviado el artículo, puedes añadir la información de seguimiento a través de Mi eBay o el Cuadro de mandos del vendedor, dependiendo de si el artículo lo compró un usuario de eBay registrado o uno con cuenta de invitado. 

En esta página podrás ver todo lo que neceistas saber al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta