el 19-11-2020 09:54
Hola buenas.
Me ha ocurrido lo siguiente.
He comprado un articulo y pagado con paypal el mismo día de la compra.
Una semana despues el vendedor cancela la venta por que el articulo no se encuentra en el estado que ha descrito, me comenta que esta en mal estado.
No ha emitido ningun reembolso, asi que tengo que esperar a que pase la fecha de recepción del articulo para abrir un caso de "articulo no recibido".
Alguien tiene alguna idea de como agilizar este proceso?,
por el retraso de los envios, esta previsto para dentro de un mes.
Muchas Gracias.
Saludos.
Me parece raro a mi. Una cancelación, actualemente, conlleva el reembolso automático e inmediato.
Contacta con atención al cliente, al final de este enlace tienes acceso al chat o puedes solicitar que te llamen. Le explicas todo eso y que revisen como ha cancelado sin que te hagan un reemboloso. Más que nada porque el tipo vaciará su cuenta PayPal y les tocará a eBay o PayPal palmar con tu pago.