cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden que pague por segunda vez un articulo que ya pagué y recibí

greco-00
Usuario de la Comunidad

Escribo este comentario que he hecho hace unos minutos, pero que al parecer algo ha fallado y no ha sido publicado para la comunidad. Hay un vendedor en Ebay del que ya me han hablado...aunque un poco tarde, pues en cierto modo para decirlo suave, creo que me ha timado en un envío, ya que en la decripción no puso, ni especificó el detalle de que era un billete lavado y planchado, pues de haberlo hecho nunca se lo hubiese comprado, no quise saber nada de él y olvidarlo todo, aunque ahora estoy pensando en reclamarle que me reembolse el dinero y devolverle el billete,ahora me reclama por medio de Ebay, claro, el pago de nuevo para hacerme el envío y no sé que envío me va a hacer si ya lo tengo, he mando fotos del billete en cuestión expuesto en Ebay,  y se puede comprobar por la numeración que es el mismo billete que obra en mi poder, también les he mandado fotos del resguardo de la transferencia. Me tienen dicho que es muy conocido, he oido burradas de él y me las creo...ahora que me ha tocado a mi sufrirlo, no voy a decir lo que pienso yo en

particular de él para no insultarle, por mucho que me falte al respeto, sería rebajarme a su altura, quisiera poner su nombre y algún seudónimo que usa, pero sabéis que no se puede además no lo haría, porque muchos seguro que ya sabéis a quien me refiero, ya que por lo visto es muy conocido por sus ....Tampoco me importaría poner mi nombrepor si alguno me quisiera preguntar y no caer en trampas de este señor.Deseo a toda la comunidad suerte en especial a aquellos que no lo conocen para que no tropiecen.Salud para toda la comunidad....menos para uno.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta