el 25-10-2024 17:35
Buen día. Compré un producto pero no llegó en el plazo establecido y al apelar me reembolsaron. Desde que compré, el vendedor me dio un número de seguimiento en DHL donde sale que esta en camino pero no se actualiza desde ya mas de un mes. Mi duda es si el producto aún me llegará si es que sigue en camino o ya será devuelto a su origen porque mes es necesario no importa devolver ese reembolso.
el 29-10-2024 07:28
Hola leamor_48,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya has recibido tu reembolso y normalmente, una vez que recibes el reembolso, la transacción cancela y no es posible que recibas el articulo.
Los reembolsos, se ofrecen cuando es poco probable que recibirás el articulo, ya sea porque se ha dañado, se ha perdido en transito, etc. por lo que dudo que recibirás este articulo y este es el motivo por el que se proceso el reembolso.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.