el 23-09-2020 02:53
Buenas noches . Espero que alguien se digne a responder este email y ayudarme . Hace unos días solicité una devolución de un artículo ( iPhone 7 ) que compré mediante una subasta al cual no se le puede poner línea pues está bloqueado . La compañía lo bloqueó por estar un año sin usarse. El vendedor sabiendo esto me lo envió y es una estafa . Pedí una devolución y solo me reembolsó 0.99 $ de 177$ . Eso es una falta de respeto y una verdadera ESTAFA . Espero que ustedes me ayuden a solucionar esta falta tan grande que han hecho 🤬😡😭
@totorresp_0 ha escrito:Espero que alguien se digne a responder este email y ayudarme
Esto no es un email y no es atención al cliente.
Esto es el foro de la comunidad de eBay España, aqui respondemos usuarios particulares y no podemos solucionar esos problemas.
Lo que debes hacer es abrir una solicitud de devolución y si el vendedor no lo resuelve que sea eBay la que lo arbitre.