cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi cuenta - Soporte horrible / atención al cliente

moshi_6779
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema, no puedo realizar compras, y aún estando registrada en ebay con mi correo, al querer hacer una compra o al querer ir a ajustes de mi cuenta, me aparece una pantalla donde me obliga a poner mi país, mi dirección y mi número, lo cual supongo que es obligatorio para poder usar esta web, el caso es que no importa lo que ponga en las casillas, no importa si está bien o mal, ya que al apretar "continuar" simplemente no funciona, se queda completamente estático, por la tanto, no importa cuantas veces aprete el botón, que no funciona, no se guardan mis datos ni nada, lo he intentado en 3 dispositivos diferentes y es lo mismo.

Ya he intentado buscar en los artículos de ayuda al cliente de ebay, pero no hay nada parecido al problema que tengo yo, encima, no veo lugar donde pueda contactar a un ser humano real para que me ayude, cuando veo un link clamando que me va a llevar a una página de contacto, simplemente vuelve a cargar el mismo artículo.

 

No se si es un problema de mi cuenta o si este sitio web es simplemente así de inservible y patético.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Mi cuenta - Soporte horrible / atención al cliente

Hola moshi_6779

 

Gracias por tu mensaje. Mi primer sugerencia es que limpies las cookies y el cache de tu navegador. Si esto no funciona, comunicate con nosotros. No contamos con un solo número telefónico para eBay España ni con un correo electrónico.

 

Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.

 

La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta