cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi encomienda se perdio y no me deja solicitar devolucion

iguanasale
Usuario de la Comunidad

 Hola colegas

 Les escribo por que tengo la siguiente duda, realice una compra el 9 de febrero a china ya que los pedidos suelen tardar entre 20 a 30 días en llegar.

 Me puse a revisar y mi encomienda tiene 55 días de viaje y ningún registro de ingreso al país, contacte al vendedor y solo confirmo que envió de la forma mas económica y sin rastreo por lo que mi pedido debe de estar completamente extraviado así que ofreció devolverme el dinero.

 El problema es que actualizo los datos de despacho,  actualizo el código y gracias a esto aparece como despachado ayer.

 ¿Cómo puedo solicitar el reembolso entonces?, ¿tendré que esperar hasta la fecha limite a pesar de que el vendedor ofreció devolver mi pago?

 quedo atento, saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos