cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi pedido no lo e recivido dice en la pagina que si y tengo camara en mi casa y ese articulo no me a

sandrodeamerica2012
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Cuando un vendedor es capaz de demostrar que un artículo se ha entregado, usando la información de seguimiento y esta, confirma la entrega del artículo en tu dirección, no podemos efectuar un reembolso. Tampoco podemos aprobar un recurso para una decisión que se ha tomado sobre un caso si la información de seguimiento indica que el artículo se ha entregado. 

Nuestra recomendación en estos casos es contactar con la empresa de transporte, ya que es posible que la empresa de transporte no entregara el artículo o que lo hiciera en una dirección errónea.  Por lo que, te recomendamos que contactes directamente con ellos para ver si hay más información sobre el paradero del paquete. Pregunta también a tus vecinos por si alguno lo hubiera recibido por error y también siempre te recomendamos continuar la comunicación con tu vendedor, ya que si la compañía de transportes determina después de una investigación que el artículo no se entregó en tu domicilio y se ha perdido, el vendedor podrá hacer uso del seguro de la compañía de envío y abrir una disputa par que pueda enviarte un reembolso, pero la comunicación entre ustedes es esencial para seguir este proceso.

Hacer una pregunta