cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi pedido no se actualiza, llevo 15 esperando alguna actualización y el vendedor cerró su cuenta

camtor-8069
Usuario de la Comunidad

Hola a todos como están, tengo dos inconvenientes algo importantes, iré en orden:

1. El vendedor en su momento fue bastante conmigo, compre una Nintendo Switch, mandaba mensajes y me respondía, ahora el vendedor cerró su cuenta, entonces quedé a la deriva con mi compra y no sé que pasará.

2. De por sí, el seguimiento de mi compra iba (y hasta ahora) lento, actualmente solo indica ''se proporcionó número de seguimiento'' pero al entrar a la página (en este caso PostNL) aún no se encuentra nada registrado (Compré el producto el 10 de Mayo y hoy 24 de Mayo sigue sin existir datos de mi paquete) aún así eBay marca el producto como enviado) 

Será problema del vendedor (aún así me aseguró que la demora es normal) o problema de PostNL.

 

Por favor alguien me pudiera ayudar, muchas gracias.

eBAY.png

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta