cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO SOLUCION EL ARTICULO NUNCA LLEGO Y EBAY CERRO EL CASO

azahelapear-0
Usuario de la Comunidad

REALICE UNA COMPRA CON UN VENDEDOR EN JAPON, NUNCA ME COMENTO QUE TENIA QUE PAGAR IMPUESTO EN LA ADUANA, Y LO RETUVIERON, SOLICITE EL REGRESO AL MISMO PAIS, Y EL SERVICIO POSTAL MEXICANO NO SUPE SI LO REGRESO O NO. AHORA EN EBAY ME CERRO EL CASO. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

NECESITO SOLUCION EL ARTICULO NUNCA LLEGO Y EBAY CERRO EL CASO

Hola azahelapear-0

 

Gracia por tu mensaje. Es responsabilidad del comprador asegurarse de verificar si el artículo que ordenaron, está sujeto a impuestos de importación y si es el caso, el comprador es el responsable del pago. 

 

Entiendo que enviaste el artículo de regreso por lo que te recomiendo abrir un caso de Artículo No Recibido.  A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tu mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta