cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO CONTACTAR CON EBAY PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO DEL PEDIDO

bomboncico187
Usuario de la Comunidad
                                                         
                                                                 3 de Noviembre del 2024
 
                                                         RECLAMACIÓN EBAY PEDIDO 04-12217-96347
 
         No hay forma humana de contactar con EBAY me ha resultado imposible , el pedido N.º de pedido: 04-12217-96347
         no ha sido entregado y el localizador de envío no muestra actualizaciones desde el  31 de octubre del 2024  esto  es
         inadmisible una verguenza, dados los motivos expuestos solicito la garantía del comprador de Ebay para reembolso
 
        Respondan a este correo electrónico urgente o abro una reclamación con VISA para recuperar mi dinero en el banco
 
        ATENTAMENTE :                                       Vicente Hernández Pardos
                                                                                CLIENTE EBAY ESPAÑA
 
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

NO PUEDO CONTACTAR CON EBAY PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO DEL PEDIDO

Hola bomboncico187,

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no has recibido tu artículo y deberás de abrir un caso. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

 Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta