cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No envían artículo y no devuelven dinero. Qué hacer

juan.carlos.g32
Usuario de la Comunidad

He tenido un problema con un venedor. No indicó el número de seguimiento del envío, y acabó siendo devuelto. Cuando pasó mucho tiempo sin recibirlo, le pregunté al vendedor, y solo después de ello subió un número de envío, pero ya estaba camino de vuelta. Aparte de tener malos modales, reclamo el importe y no me hace la transferencia, tras dos semanas.

eBay no me permite preguntarles a ellos directamente para solucionar el problema, acabo dando vueltas en círulo en torno a su pantallas (des)informativas.

¿Qué puedo hacer para reclamar el dinero?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@juan.carlos.g32  ha escrito:

 

¿Qué puedo hacer para reclamar el dinero?

 


Pues depende de lo que signifique esto...

 


@juan.carlos.g32  ha escrito:

 

 reclamo el importe y no me hace la transferencia, tras dos semanas.

 


Si has pagado con transferencia, dependes del vendedor, ya que ese tipo de pago no está protegido.

 

Si has pagado con tarjeta, debes abrir una solicitud desde la fecha final de entrega prevista hasta 30 días despues.

Hacer una pregunta