el 18-08-2020 01:22
He tenido un problema con un venedor. No indicó el número de seguimiento del envío, y acabó siendo devuelto. Cuando pasó mucho tiempo sin recibirlo, le pregunté al vendedor, y solo después de ello subió un número de envío, pero ya estaba camino de vuelta. Aparte de tener malos modales, reclamo el importe y no me hace la transferencia, tras dos semanas.
eBay no me permite preguntarles a ellos directamente para solucionar el problema, acabo dando vueltas en círulo en torno a su pantallas (des)informativas.
¿Qué puedo hacer para reclamar el dinero?
Gracias
@juan.carlos.g32 ha escrito:
¿Qué puedo hacer para reclamar el dinero?
Pues depende de lo que signifique esto...
@juan.carlos.g32 ha escrito:
reclamo el importe y no me hace la transferencia, tras dos semanas.
Si has pagado con transferencia, dependes del vendedor, ya que ese tipo de pago no está protegido.
Si has pagado con tarjeta, debes abrir una solicitud desde la fecha final de entrega prevista hasta 30 días despues.