el 18-11-2020 08:47
Estimados señores Ebay. es
Hola, mi problema es el siguiente. He ganado una puja, hecho el pago correspondiente y aún no he recibido mi envío pasado ya un período suficiente de tiempo. El vendedor ha colaborado desde el primer momento. No tengo quejas pero, me ha enviado como comprobación a su envío una foto del ticket de pago del envio. Al yo observarlo con detalle me doy cuenta que la dirección de destino aqui en España no está completa. Según entiendo dice: Calle 11. Nada más, cuando la dirección completa es Calle Real 11. Piso 1º E.
Dicho esto y haciendo el comentario correspondiente el vendedor me solicita visite el Correo Español, la oficina local, le hice en tres ocaciones aportando el número de seguimiento del pedido. No les consta envío alguno, ni devuelto, ni en trásnsito ni entregado.
Es posible que finalmente mi paquete pueda llegar a mis manos por medio de un correo privado español que desconzosco.
Resumiento, el cliente finalmente me aporta una imagen del Royal Mail donde figura como Entregado. Lo real es que nunca he recibido envío alguno, no hay firma mia, ni documento que me haya suministrado empresa privada o estatal confirmado la entrega. Creo que está claro que ha existido un error involuntario desde UK al estár incompleta la dirección de destino, de hecho no existe aquí en mi pueblo ninguan Calle 11 con lo cual es imposible que hay llegado a mis manos.
Agradeceré los consejos de esta comunidad ya que al no contar con el producto en mis manos deseo naturalmente el reembolso de lo pagado.
Un saludo y muchas gracias.
Estoy a sus órdenes.
Ignacio