cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido mi artículo y además el usuario ya no esta registrado

pagaz6
Usuario de la Comunidad

Buenos días mi nombre es Paula, el 19 de marzo hice un pedido a través de ebay a un vendedor llamado allesgut72 con fecha de entrega estimada entre el 2 y el 6 de abril.

Le escribí un mensaje al vendedor y me respondio diciendome que tuviese paciencia que con el tema del coronavirus la logística estaba retrasandose.

A día de hoy el usuario allesgut72 me aparece como no registrado y mi pedido todavía no ha llegado.

¿Qué es lo que debo hacer?

Necesito ayuda por favor, no se a quién recurrir ya más.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Buenos días Paula,

Entendemos tu preocupación respecto a ese pedido y deseamos aclarar como puedes proceder en esta situación.

Es cierto que a causa de la situación actual, se estan produciendo algunos retrasos para entregar los pedidos por parte de algunos servicios de envío, incluso en actualizar las informaciones de seguimiento en sus sistemas. Lo importante es que sepas que ofrecemos protección en caso de no recibir el artículo y desde el día en que pase la fecha estimada de entrega, podrás abrir un reclamo si lo deseas, y podrás hacerlo desde el centro de resoluciones de tu cuenta.

Si la fecha estimada de entrega era el 6 de Abril y no has recibido aún tu pedido, aunque el artículo haya sido retirado, podrás abrir un reclamo si no deseas esperar mas tiempo. Podrás hacerlo si accedes al Historial de compras de tu cuenta. Aunque el artículo haya sido retirado, verás el Menú 'Más acciones' a la derecha del artículo y desde allí pincha en 'No he recibido el artículo'  para inciar el proceso de abrrir un reclamo por artículo no recibido.

Te dejamos abajo el enlace con informaciones para poder hacerlo:

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/reporting-item-didnt-receive?id=4042

Si tienes dificultades para hacerlo, no dudes en contactar a nuestro servicio de Asistencia al Cliente desde ese mismo enlace, donde encontrarás la opción de contactar via chat.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola, el vendedor es chino, desde luego desde China en estas fechas es imposible que llegue en 20 días, es más, aunque llegue a España no los reparte Correos ya que no tramitan paquetes de China, por otro lado es un vendedor con valoraciones bastante buenas. Yo no estaría preocupado.

En el peor de los casos tienes hasta 180 días para reclamar por Paypal, para otras opciones ya te han respondido.

Hacer una pregunta