cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido mi articulo. Ni el vendedor ni Ebay me dan respuesta.

Buenas tardes, alguien me ayuda con algún procedimiento para la reclamación por un pedido que no he recibido. Resulta que el vendedor me dice que se equivoco en la opción de envió y me dice que vuelva a comprar le digo que no porque el dinero ya me lo debitaron. Resulta que se hace la cancelación pero Ebay notifica que no es posible, se inicia una devolución por algo que el vendedor nunca mando y ahora no contesta ni el vendedor y ni Ebay.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No he recibido mi articulo. Ni el vendedor ni Ebay me dan respuesta.

Hola ingenieriayproyectoscentroamericanos

 

Entiendo que iniciaste una devolución, porlo que deberas contactar con nosotros directamente en nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contáctanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta