el
03-12-2020
09:23
- fecha de última edición
03-12-2020
10:55
por
kh-belma
Buenos días, hice un pedido el 27 de nov. al vendedor, y como a día de hoy no tenía noticias, le he enviado un mensaje a través de Ebay y me contesta lo siguiente:
Message from
ESTIMADOS CLIENTES
hemos sufrido un hackeo de la cuenta
reclamar y recibira un reembolso integro
disculpe las molestias.
best regards
Acabo de pedir el reembolso, ¿os ha pasado a alguien?
Muchas gracias
Hola educaban_78,
Tras detectar una operación de compraventa contraria a su normativa, eBay ha suspendido con carácter inmediato la cuenta del vendedor implicado. Asimismo, estamos trabajando para atender a todos los usuarios que se hayan visto afectados de acuerdo con las Condiciones de Uso de la plataforma
.
En eBay no toleramos ningún tipo de violación de la normativa. Si bien como plataforma dedicada a conectar a vendedores y compradores no intervenimos en las transacciones, monitorizamos continuamente la actividad en nuestra web y actuamos de forma inmediata ante cualquier posible abuso. De igual modo, animamos a todos nuestros usuarios a poner en conocimiento del servicio de atención al cliente cualquier irregularidad experimentada en el proceso de compraventa.
Si, por lo que he visto, les ha pasado a unos cuantos.