el 07-03-2024 12:36
Buenas, intento pujar sobre artículos y me sale error por qué me dice que tengo subastas ganadas sin pagar y tengo todas las pujas pagadas no sé qué pasa, alguien que sepa el problema? Gracias
el 07-03-2024 14:14
me dice esto cuando le doy a pujar
el 07-03-2024 14:18
Hola,
Por lo que comentas, te recomendamos para el futuro que te asegures siempre de poner atención antes de completar una compra, ya que si tienes ub historial de artículos no pagados, tu cuenta puede ser restringida, precisamente para garantizar la seguridad de las transacciones.
Ese tipo de restricciones son temporales, y desaparecerán una vex hayas consolidado un historial de compras con éxito, y sin incidencias. Recuerda de todos modos, que podras completar una compra siempre que desees, mediante la opción 'Cómpralo ya' o desde el carrito de compras de tu cuenta.
En esta página podras ver útiles informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 07-03-2024 14:42
Buenas, gracias por responder, no tengo nada pendiente de pago, no hice el pago de las pujas por qué esperé un día por qué tenía más artículos ganados en la puja del mismo comprador y esperé a que acabase la puja para que me lo incluyera en la factura para no pagar dos veces el envío. Gracias, actualmente está todo pagado no tengo nada pendiente. Un saludo
el 08-03-2024 10:50
Desde aquí no tendríamos la opción de fectuar mayores comprobaciones.
Si lo deseas, podras comunicarte con el Equipo especializado en límites de compra, desde esta página para así poder recibir mayores aclaraciones.
Recuerda en cualquier caso que como te comentabamos, cuando un usuario encuentra ese tipo de restricciones, podrá igualmente completar una compra mediante la opción 'Cómpralo ya' o desde el carrito de compras de tu cuenta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente