cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega el producto y no me contesta el vendedor, quiero que se me devuelva el dinero

eud_706
Usuario de la Comunidad

El día 5 de enero compre un producto que no he recibido 118 euros. No hay manera de que el vendedor me conteste y me diga si me lo va a enviar. transcurrido más de un mes, quiero que se me devuelva el dinero. Ebay dice tener un seguro pero no activa el protocolo para acogerme a él. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: No me llega el producto y no me contesta el vendedor, quiero que se me devuelva el dinero

Hola eud_706

Lamento escuchar que estás pasando por esta experiencia y estaré encantada de ayudarte. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: No me llega el producto y no me contesta el vendedor, quiero que se me devuelva el dinero

Me he puesto en contacto con el vendedor, pero se limita a decir que puso el producto en manos de 

HDL el día 8 de enero, y que el producto ya llegará sin especificar cuando. Mucho me temo que no quiere darme otra solución y espera a que pasen 30 días para que ni siquiera pueda hacer uso del seguro Ebay.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hola,

Una vez que se cumpla la fecha estimada de entrega, podrás abri el caso en nuestro centro de resoluciones. 3 días después de abrir el caso puedes pedirnos ayuda como lo explico en mi primer mensaje y recibirás tu reembolso. 

Aprovecho para recordarte que en eBay tus compras están protegidas 100% por nuestra Garantía de Protección al Cliente de eBay, si el artículo no llega, no es como en la descripción o está defectuoso:  https://www.ebay.es/help/policies/ebay-money-back-guarantee-policy/ebay-money-back-guarantee-policy?... asi que no te preocupes, una vez que el caso este abierto, este protegido. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hace muchos días, 15 en concreto, que debería haber llegado. El día 21 abrí una incidencia en Ebay, pero lo único que se me dice es que me ponga en contacto con el vendedor, que lo único que dice es que la culpa es de HDL.
Quiero que Ebay me ayude a solucionar el problema.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Para qué podemos ayudarte, deberás de pinchar la opción "Pedir Ayuda de eBay" o comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta