el 26-08-2020 14:21
Teniendo en cuenta que no te puedes comunicar con "ebay", ya que el sistema te indica que no puedes iniciar "Disputa" ya que el artículo no ha sido pagado, paso a explicar lo sucedido:
1) Pregunto al vendedor el 15 de agosto, de que manera le comunico la personalización del objeto a comprar
2) Como el día 18 de agosto, sólo quedaba una unidad, y sin que todavía se dignara a contestar, adquirí el producto y lo pagué via PayPal
3) De mi cuenta ha sido descontado el importe,
4) En el resumen del pedido, figura que el pedido del 18 de agosto, el pago se está tramitando (símbolo de reloj de arena)
5) Entro en mi cuenta a PayPal, y me indica textualmente que "el vendedor todavía no ha aceptado el pago"
6) Ayer, día 25 de agosto, me vuelvo a poner en contacto con el vendedor, para preguntarle si va a enviar el pedido o no.
7) Transcurridas 24 horas, el silencio por respuesta.
¿Qué puedo hacer? Gracias.
Se puede abrir una solicitud por artículo no recibido a partir de la fecha final de entrega prevista y hasta 30 días después. Antes no es posible.
Lo de "el vendedor no ha aceptado el pago" solo lo había visto en Wallapop, no aquí.
Te puedes comunicar con eBay a traves del acceso al chat que encontrarás en la parte inferior de la página de este enlace .