cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cancelar pedido y ya reembolsé al comprador

pinturiras
Usuario de la Comunidad

Hola, no sé si alguien puede ayudarme porque puse un artículo en venta en eBay y después que recibí el pago por parte del comprador le tuve que reembolsar el dinero pues él me pidió que cancelara el pedido y le devolviera su dinero. Le hice el reembolso a través de Paypal pero lo que no hice fue cancelar el pedido pues no sabía que lo tenía que cancelar antes en eBay para luego hacer el reembolso. El problema es que quiero cancelar el pedido desde eBay pero no me deja pues me dice en un mensaje que no puedo cancelar el pedido porque tengo un caso abierto en Paypal y yo no he visto nada de eso en Paypal. Me gustaría saber cómo puedo resolverlo ya que en realidad no he cogido ningún dinero por la venta pues le hice el reembolso al comprador.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Vaya, pues ahora está complicado.

Tendrías que haber hecho la cancelación desde ebay, y el sistema ya te hace el reintegro de paypal solo.

Ahora como el reintegro estará tramitándose, puede tardar un tiempo, porque si por ejemplo el comprador pagó con cargo en cuenta, el reembolso lo recibirá cuando se complete el pago inicial, para evitar que le devuelvas el dinero, se quede con ello, y después además devuelva el recibo del banco.

Además estas cosas tardan unos días en actualizarse, por lo que vete probando durante los próximos días y si ves que no, pues contacta con atención al cliente y que lo hagan ellos.

Hacer una pregunta