No puedo registrar mi dirección

perez_3600
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando comprar un artículo y me lleva a una pagina para registrar la dirección. La informo correctamente junto al teléfono pero el botón Continuar no hace nada, se queda en la misma pantalla y no registra la dirección ni indica mensaje de error. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No puedo registrar mi dirección

Hola perez_3600

Para abordar el problema de que el botón "Continuar" no está funcionando al intentar registrar la dirección, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Limpiar las cookies y la caché: A veces, estos problemas pueden ser causados por datos almacenados en la caché o cookies que están desactualizados o corruptos.

2. Verificar el navegador: Si después de limpiar las cookies y el caché el problema persiste, intenta usar un navegador diferente o abrir un modo de navegación privada/incógnito para descartar problemas relacionados con el navegador actual.

3. Problemas del sistema: Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, podría tratarse de un error técnico más específico. En tal caso, sería recomendable contactar al soporte técnico de eBay para obtener ayuda adicional usando nuestras Páginas de Ayuda

Siguiendo estos pasos deberías poder resolver el inconveniente. Si necesitas más ayuda o si el problema persiste, no dudes en consultarme.

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta