cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibí un artículo y el vendedor ya no me responde

orphee3
Usuario de la Comunidad

Hola, mi caso es el siguiente,

El 10 de agosto compré dos articulos con el vendedor de discos de vinilos rarewaves-outlet. La fecha límite para recibirlo fue hasta noviembre 4, llegando la fecha contacté al vendedor para informarle que no recibí nada  y le pedí el número de guía que nunca me envio. Me respondió amablemente que si lo habían enviado, y que si no llegaba ellos me reenviarían los articulos los cuales recibiría a más tardar en 15 días. Les respondí que no reenviaran nada y que sería bueno esperar esos 15 días para el primer envío, pensando qu el retraso era por el pésimo servicio del correo mexicano.

Pasó el tiempo, no recibí nada, le escribí al vendedor, pero no me respondió,  2 días después volví a escribirles y me pegaron el mismo mensaje de que reenviarían los 2 artículos y que llegarían en 15 días como máximo. Acepté la oferta, pero no me enviaron un mensaje confirmando de haber enviado los artículos, así que han pasado los 15 días, van 3 mensajes que les escribo al respecto, solicitando la guía de rastreo y no recibo respuesta.

Intento hacer la reclamación mediante el proceso que tiene ebay, pero desafortunadamente ya no me aparecen mis articulos en mi historial de compras, por lo tanto no puedo realizar el proceso. ¿alguna ayuda que me puedan brindar?

De antemano les agradezco sus comentarios

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la fecha final de entrega prevista era el 4 de noviembre solo tenías 30 días para poder reclamar. El plazo ya se pasó.

Y no aparecen en la portada de tu historial porque 60 días despues se archivan.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta