No recibido mail de confirmación

mariadelsanche_0
Usuario de la Comunidad

He hecho un pedido ahora mismo como invitado pero no herecibido mail de confirmación

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No recibido mail de confirmación

Hola mariadelsanche_0, 

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que has completado una compra usando una cuenta de invitado y si no has recibido el correo electrónico de confirmación de compra.

 

Esto puede pasar por 2 razones: 

 

1) Tu compra no fue exitosa y por esto no has recibido el email de confirmación. Si se ha deducido la cantidad de tu cuenta, este ha sido una pre-autorización de tu banco y deberás llamarlos para pedirles que reembolsen los fondos a tu cuenta. Podrás enviarle un mensaje a tu vendedor para preguntarle si ha recibido tu orden, si la confirmación es negativa, contacta a tu banco para el reembolso. 

 

2) La compra ha sido exitosa pero no has ingresado el correo electrónico correctamente. Esto le ha pasado a muchos compradores usando las cuentas de invitado y si han olvidado una letra o un punto, no recibirán el correo electrónico de confirmación. 

 

Espero que esta información sea útil.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta