cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recojo el artículo que compré, por culpa de empresa de transporte.

allo_5598
Usuario de la Comunidad

Ayuda:

Si no recojo un artículo en punto de recogida (siendo en realidad culpa de empresa de transportes que no me manda sms ni emal ni deja aviso en el buzón postal ni me informa de dónde esta mi artículo para recogerlo durante 10 días y encima me echa la culpa a mi de haber querido recogerlo) y lo devuelven al remitente, ¿pierdo todo mi dinero y se lo quedan el vendedor y ebay? ¿el vendedor se puede quedar impunemente con mi artículo y mi dinero, protegido por ebay? ¿el vendedor cobra una venta que no ha realizado? ¿ni siquiera tengo derecho al importe del artículo, a mi dinero, aunque me descuenten gastos de envío y retorno?

Me encuentro en esta situación. Ni vendedor ni DHL quieren saber nada y ebay se lava las manos como pilatos. 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta