el 30-05-2025 21:20
Hola compré un teléfono por 191€, el cual aparece entregado pero DHL lo devolvió al vendedor, el vendedor se molestó cuando le comenté que no había llegado, abrí el caso eBay lo cerró después de que presenté apelación aún con pruebas que el artículo fue devuelto al vendedor, y sin efectuarme reembolso
el 17-06-2025 15:45
Hola dap_7387,
Gracias por tu mensaje. Si ya has presentado una apelación a eBay y esta fue denegada, lamentablemente no podemos revisar el caso nuevamente ni realizar una segunda apelación. Sin embargo, puedes buscar otras opciones para obtener un reembolso, como contactar a tu procesador de pagos. Algunas plataformas de pago, como PayPal, ofrecen protección del comprador durante un período más amplio, lo cual podría ayudarte a resolver esta situación y recuperar tu dinero.
Te recomendamos que explores estas alternativas.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.