cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pérdida de producto por parte de Pacck

franruiz2009_7
Usuario de la Comunidad

Un paquete a mi dirección se ha perdido, la agencia de transportes contratada por EBay , afirma que el producto se entregó y es imposible porque nuestra dirección de entrega está correcta y a la hora que dicen haberla entregado estábamos cerrados al público, y ahora nadie sabe nada ni la agencia, ni el vendedor, ósea  muy mal

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pérdida de producto por parte de Pacck

Hola franruiz2009_7, 

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que el transportista ha entregado tu articulo en un lugar que no es tu direccion. Debido a que eBay es el intermediario entre tu y el vendedor, nos basamos en la información del número de seguimiento para decidir si una transacción es exitosa y en este caso, si el número de seguimiento se marca como entregado, es suficiente para declarar la transacción completada. 

 

Obviamente, este no es el caso en tu situación, por lo que te recomiendo que contactes con el transportista y pidas que se abra una investigación oficial.  Una vez que obtengas una carta oficial diciendo que el articulo no se entrego en tu direccion, podras abrir un caso aquí en eBay. 

 

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta