el 02-12-2024 10:33
el 02-12-2024 11:08
NO HAY MANERA DE HABLAR CON UN AGENTE DE EBAY PARA ACLARAR QUE YO RECLAMO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DEL ARTICULO CUANDO ESTE NO HA LLEGADO.
EBAY ME HA HECHO EL REEMBOLSO PERO ( SEGUN EBAY POR CORTESIA ) PUES ME DICE QUE EL VENDEDOR HA DEMOSTRADO QUE LA ENTREGA SE HA EFECTUADO, Y YO DIGO QUE ESO NO ES CIERTO Y TAMBIEN TENGO PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE NO, PUES EN EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE NO CONSTA COMO ENTREGADO ES MAS EBAY PONE A DHL COMO LA EMPRESA TRASPORTE Y EL VENDEDOR ME DICE QUE ES POR CORREO ORDINARIO.
EN QUE QUEDAMOS???
el 02-12-2024 18:39
Hola jamv5495,
Gracias por tu mensaje. Lamentamos saber que no has recibido el artículo. En eBay protegemos tus compras al 100% y es por esto que has recibido el reembolso.
Cuando enviamos el reembolso, el caso se cierra y ya no podremos tomar ninguna acción o pedirle al vendedor que te envie el articulo. Ya recibiste el reembolso y con los fondos podras comprar un nuevo articulo, si recibes el primer artículo que el vendedor envio, será excelente, ya que tendras el reembolso y el articulo y no necesitaras devolvernos ninguno de los dos, te podrás quedar con ambos, pero si no recibes el articulo, damos por terminada la transacción cuando te enviamos el reembolso.
Espero que esto aclare tu duda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 02-12-2024 18:40
Hola jamv5495,
Gracias por tu mensaje. No contamos con un solo número telefónico para eBay España ni con un correo electrónico.
Dependerá el tema de tu consulta para poder obtener el email, chat o teléfono del equipo correcto en donde podrás hablar y recibir la ayuda de uno de nuestros especialistas.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 11-12-2024 10:59
HOLA CINTHIA, EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.
YO ESQUE NO ENTIENDO POR EJEMPLO EL PORQUE
YO MESES ATRAS YA CONSEGUI HABLAR EN DOS OCASIONES CON UNOS AGENTES DE EBAY CON LOS CUALES ME PUDIERON ACLARAR ALGUNAS DUDAS Y FUE FENOMENAL CONVERSAR CON ELLOS.
YA NO RECUERDO SI LLAME YO POR CONSEGUIR UN NUMERO DE EBAY EN GOOGLE, O PEDI QUE ME LLAMARAIS VOSOTROS EN LA SECCION DE AYUDA.
AHORA YO PIDO ESA LLAMADA Y LO UNICO QUE ME LLEGA ES UN EMAIL CON UNOS SUPUESTOS QUE DICE PORQUE NO HAN PODIDO CONTACTAR.
1' MI TELEFONO TIENE EL ANTI SPAM ACIVIADO.
2' SALTA MI CONTESTADOR.
3' EL NUMERO NO ES CORRECTO.
4' CUANDO LLAMARON YO NO COJI LA LLAMADA.
5' MI OPERADOR NO DEJA QUE ME ENTREN LLAMADAS SPAM.
6' QUE HABLE CON MI OPERADOR.
MI TELEFON NO REUNE NINGUN DE ESTOS SUPUESTOS ENTONCES SI NO ES POSIBLE LA COMUNICACION ES POR VUESTROS NUMEROS DE LOS QUE LLAMAIS.
SI LLAMARAIS DE UN 965XXXXXX SI POR EJEMPLO LLAMAS DE ALICANTE O 91 U 81 SI LLAMAS DESDE MADRID LA CONECSION SE EFECTUARIA SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN NINGUNA DUDA.
ESO SI, SI LLAMO YO DE UN 807 EL CUAL EL MINUTO CUESTA 1'5€ Y ESTOY 10 O 15 MINUTOS HABLANDO SEGURO ME COJEN EL TELEFONO Y POR PEDIR AYUDA ME CUESTA ENTRE 15€ O 20€ ESA LLAMADA.
MIENTRAS QUE UN 902 ES UNA TARIFA NORMAL PERO CLARO EL OPERADOR QUE TE ATIENDA TERMINA MANDANDOTE A UN 807 PORQUE ALEGA QUE EL NO TE PUEDE AYUDAR.🤦
CREO QUE POCO A POCO SE PIERDE EL CONTACTO VERBAL Y NOS EMPUJAN A TENER QUE PAGAR POR TODO, INCLUSO POR PEDIR AYUDA. MUCHAS GRACIAS CINTHIA UN SALUDO 🤝