cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago realizado pero sigue apareciendo en mi cesta

poppitren
Usuario de la Comunidad

Hola. He realizado el pago, pero en la aplicación sigue apareciendo en mi cesta y está todo comprobado en email que se ha realizado el pago correspondiente, también en la aplicación en apartado compras aparece como pagado, pero sigue en la cesta. Saludos 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pago realizado pero sigue apareciendo en mi cesta

Hola poppitren

 

Gracias por tu mensaje. Es posible que se trate de un problema con las cookies. Te pido que borres las cookies y el caché de tu navegador y que revises tu cuenta una vez más, si esto no soluciona tu problema, contáctanos en nuestras páginas de ayuda aquí. 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta