cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagué un articulo y no me registra que esta pago

no3018
Usuario de la Comunidad

Saludos, hice una oferta de una reloj Garmin de 170 dolares, mas el envio me hizo 175 y el vendedor lo aceptó. El pago primero me falló y ebay me lo notificó. Luego cambié la tarjeta, se me cobró pero en ebay no me aparece pagado. 

IMG_4220.png

IMG_4221.jpeg

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pagué un articulo y no me registra que esta pago

Hola no3018:

 

Gracias por tu mensaje. Me gustaría confirmar que tu artículo no ha sido cobrado dos veces y estaré encantada de explicar qué ocurre. Normalmente, algunos bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también se retienen los fondos en algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde. En tu caso se puede ver claramente que es un cargo de Pre-Autorización de tu banco (Fondo Reservado).

 

Si no has recibido un email de confirmación de compra, esto confirma que es tu institución financiera necesita para procesar el pago (pre-autorización). Ten en cuenta que en algunos casos incluso un mes para borrarse de tu cuenta, pero se borrara de tu extracto bancario sin que tengas que tomar ninguna acción, ya que esto es automático. 

 

En caso de que el cargo de pre-autorización no se elimine por sí solo, te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera para que pueda darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta.

 

Entiendo que ya los has contactado, pero es un standard que te pidan contactar con nosotros y una vez que les vuelvas a contactar solo explícales que hemos verificado y nunca recibiste una notificación de que la transacción fue exitosa y que necesitas que el cargo de pre-autorización se elimine de tu extracto bancario. 

 

Un saludo,

 

Cinthia 

 

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta