cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pague a traves de transferencia y el vendedor no me ha enviado el articulo

juliagraciarodrigue0
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente gane una subasta, paque 125 euros, el vendedor decia en la descripcion del articulo que el pago se realizaria mediante transferencia.

Yo realice el pago pensando que si EBAY permite esta forma de pago, la operancion estaria protegida y garantizada. Ahora resulta que no, que el pago mediante transferencia no lo cubre la garantia de EBAY, y resulta que el vendedor  es un estafador que no contesta, no envia el articulo ni devuelve el dinero.

Lo unico que ha hecho EBAY es mandarme un correo diciendo que el articulo ya no existe y que si lo he pagado que espere a ver si lo recibo. De esto hace ya tres semanas he intentado ponerme en contacto con el vendedor a traves de la ayuda de EBAY, pero no ha contestado, tambien he llamado por telefono  tres veces a EBAY  y lo unico que dicen es que  esto  no lo cubre la garantia de EBAY porque pague con transferencia. Tambien me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, pero tampoco.

Entonces ¿que hago? ¿pierdo el dinero y ya esta?

Yo creo que EBAY tendria que hacerse cargo, porque considero que si me han estafado ha sido gracias a ellos pòr permitir este tipo de pago, y si esta permitido y no lo cubre la garantia, deberian de avisarlo CLARAMENTE, ya que no creo nadie se lea todas las condiciones a la hora de hacer una compra.

Si alguien tiene alguna idea o sabe que puedo hacer para recuperar el dinero.        GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta