Paquete inmóvil en Madrid desde hace 10 días

sereniymad
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 

Estoy esperando un paquete que procede de los Estados Unidos. Dentro de USA tenía el número de seguimiento ESUS18749711 y, una vez en España, tiene el LW481781901DE. 

La última actualización del seguimiento fue del 11 de mayo, hoy hace 10 días, con la siguiente información: "MADRID. ARRIVAL IN COUNTRY (DESTINATION COUNTRY). Desde entonces, nada.

He llamado a DHL y me dicen que esta es la última información que tienen. Me dicen que llame a Correos, puesto que son ellos quien me tienen que entregar el paquete, pero en Correos me dicen que ellos ni siquiera tienen constancia de que ha llegado a España. La última información que tienen es esta: 

"El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino", del 2 Mayo 2020. 

¿Cómo puede ser? Ninguna de las dos empresas sabe a ciencia cierta dónde está a día de hoy el paquete. ¿Puede ser que este perdida dentro del aeropuerto? No sé cómo funciona el proceso de registro y demás, ¿puede ser que se esté retrasando por el coronavirus? Lo que me sorprende es que para Correos el paquete aún no conste en territorio nacional.

Muchas gracias por adelantado. 

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Lleva desde el día 11 estacionado.

https://t.17track.net/es#nums=LW481781901DE

Y más que estará, ponle que estos días como está la cosa, estará allí sobre un mes, la verdad es que correos está funcionando terriblemente mal estos días, sobre todo con lo internacional, lo mismo salidas que llegadas.

Y al llegar de Estados Unidos a través de DHL seguro que te avisarán para que pagues a la aduana.

Ojalá me equivoque, pero por los que estoy viendo estos días, hasta primeros o mediados de junio no tendrás el envío.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta