cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal y ebay no me devuelven el dinero de un articulo comprado hace 2 meses y que no ha venido.

cadier1
Usuario de la Comunidad

Compré una consola antigua el 16 de enero de este año.  a pesar de haber pasado ya + de 2 meses y a pesar de que llevo reclamando hace más de un mes, Paypal se lava las manos y me refiere a Ebay, que también se lava las manos, cambiando continuamente la fecha de tomar acción.

Esta consola iba a ser para una exposición de consolas antiguas en mi barrio que me encargaron conseguir para hace un mes. he pedido a Paypal que me devuelva el dinero y no cumplen con las condiciones que anuncian de devolver el dinero. Es sangrante estoy planteándome en serio dejar el sistema de Ebay-Paypal, e irme a Walapop o Vinted o Todocolección y sus sistemas de pago porque entre compras y ventas, he pagado mis comisiones religiosamente seguro que he generado en comisiones para ellos más de 50 veces la cantidad que estoy reclamando a Paypal, y para una vez que un articulo no llega y pido un reembolso no cumplen. Mando este mensaje para avisar a todo el mundo de mi caso, y que se anden con ojo, que no les pase como a mi que me están fallando.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta