el
07-10-2020
11:08
- fecha de última edición
07-10-2020
12:22
por
kh-belma
El jueves de la semana pasada pedí una Xbox 360 a un vendedor llamado que tiene un 99% de votos positivos y aún no me llegó. Se supone que debería de llegar entre ayer, hoy y mañana y cuando fui a revisar el estado del envío solo ponía pre registro y lleva 6 días así. Pone que aún no está ni en tránsito. Solo he pagado el artículo pero no me lo han enviado aún y se supone que debería llegar hoy o mañana. Intenté contactar con el vendedor, le mandé como 7 mensajes y no me contestó ninguno. Después fue a correos en persona y pregunté si había algún envío a mi nombre y me dijeron que no había nada
Lo peor es que aún no puedo reembolsarlo y ebay me pide que lo reembolse poniendome en contacto con el vendedor pero como ya dije antes, no me responde
Las fechas de entrega prevista son aproximadas.
Enviar siete mensajes antes de que se pase la fecha me parece excesivo. Con un par y esperar hubiera sido suficiente.
@greyfa81 ha escrito:
Lo peor es que aún no puedo reembolsarlo y ebay me pide que lo reembolse poniendome en contacto con el vendedor pero como ya dije antes, no me responde
¿¿No puedes reembolsarlo?? El reembolso lo hace el vendedor, es como se llama a la devolución de un pago.
Hasta que no pase la fecha final de entrega prevista no puedes abrir una solicitud por artículo no recibido, siempre que hayas pagado con tarjeta o PayPal.